MC CCD dará a conocer la próxima semana a su candidato a las elecciones autonómicas del 26 de mayo

La presentación tendrá lugar el martes, 9 de abril, en el Real Club de Regatas de Cartagena (10:30 horas)

La coalición municipalista sigue avanzando en su proyecto para dar voz a todos los municipios de la Región en la Asamblea

La coalición municipalista MC CCD, que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, presentará la próxima semana a los número uno y dos de su lista electoral en un acto que se desarrollará en el Real Club de Regatas de Cartagena, el martes, 9 de abril, a partir de las 10:30 horas.

El evento contará con la asistencia de las formaciones que forman parte de la coalición: MC Cartagena, estando prevista la asistencia del portavoz municipal y candidato a la Alcaldía de Cartagena, José López; Coalición de Centro Democrático (CCD), representado por el concejal de Molina de Segura y candidato a la Alcaldía de esa ciudad, Estanislao Vidal; Unidad por Alguazas (UxA), por quien asistirá el edil y candidato a la Alcaldía de Alguazas, José Gabriel García, y Ciudadanos Villa de Fuente Álamo (CIFA), que estará representado por su presidente y concejal-portavoz del Grupo municipal, Agustín Sánchez.

De esta forma, la coalición municipalista da un nuevo paso en su proyecto para conseguir que, por primera vez en la historia de la Comunidad Autónoma, todos los municipios vean representados sus intereses en el parlamento regional sin las ataduras propias de los partidos nacionales.

La irrupción de MCCCD supone un hito en la historia de la política regional al reivindicar, desde el concepto del municipalismo conectado, un trato justo e igualitario de la administración autonómica hacia cada pueblo y ciudad para alcanzar un futuro de progreso y crecimiento.

Actualmente, hasta once municipios están integrados en esta coalición al tener presencia las distintas formaciones que la componen en Alcantarilla, Alguazas, Archena, Cartagena, Fuente Álamo, Librilla, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia y San Javier, estando previsto, asimismo, que todas las localidades de la CARM estén representadas en la lista electoral y en este proyecto.

Redes sociales

Por otra parte, cabe citar que, en la línea de proximidad y acercamiento a la realidad de los vecinos de todos los municipios de la Región, la coalición municipalista ha puesto en marcha distintos canales de comunicación en las siguientes redes sociales: Twitter (@Regional_MC_CCD); Facebook (/Regional.MC.CCD) e Instagram (regional_mc_ccd).

Desde estos perfiles se puede conocer la actividad de la coalición, así como hacer llegar las sugerencias, opiniones, iniciativas o inquietudes que los vecinos consideren prioritarias para sus municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES