La FICCMOTECA del Luzzy proyecta ´El Reverendo´ de Paul Schrader

Será este viernes, a las ocho de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural

Este viernes 5 de abril a las 20 horas, la FICCMOTECA estrena su programación del segundo trimestre de 2019 con 'El Reverendo', de Paul Schrader.

Este largometraje se proyectará en versión original subtitulada en español. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

SOBRE LA PELÍCULA

El reverendo Ernest Toller (Ethan Hawke), pastor evangélico y antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, es un párroco solitario de una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. En su labor como cura conocerá a Mary (Amanda Seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y que pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical. Toller será el consejero de la pareja, e intentará mediar entre ellos, y este encuentro con el activista medioambiental y su esposa  radicaliza poco a poco su ideología. Será entonces cuando Toller se sumerja en su atormentado pasado y se encuentre a sí mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redención.

Paul Schrader (Como perros salvajes, Caza al terrorista) dirige esta película que protagonizan Ethan Hawke (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Amanda Seyfrid (Mamma Mia! Una y otra vez), Michael Gaston (The Leftovers), Victoria Hill (Macbeth) y Cedric the Entertainer (¿Tenía que ser él?). En palabras del director "...esta película es diferente a todo lo que haya hecho alguna vez, ya que está más en la línea de Ingmar Bergman, Robert Bresson o Andrei Tarkovsky."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES