Abierto el plazo de inscripción de voluntariado para La Noche de los Museos

Los interesados pueden apuntarse hasta el 10 de mayo online o llamando por teléfono

El Programa Implicad2 de la Concejalía de Juventud abre este lunes 1 de abril el plazo de inscripción de la Convocatoria de Voluntarios para la XI edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el 18 de mayo. El plazo de inscripción al voluntariado en La Noche finalizará el 10 de mayo.

Las personas interesadas en participar en las actividades de voluntariado podrán inscribirse online a través del portal web de La Noche o bien contactar con el programa IMPLICA2, de la Concejalía de Juventud a través del correo electrónico  implica2@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862,ext 2.

La implicación de los voluntarios en La Noche de los Museos tendrá una duración máxima de 25 horas, y una mínima de 10 horas, comprendidas tanto en relación a la preparación previa como el propio desarrollo de la actividad.

Aquellas personas que deseen participar podrán optar al apadrinamiento de piezas singulares de los distintos museos, acompañamiento en las rutas y visitas guiadas, asesoramiento informativo y apoyo logístico en las diversas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de ese día. Recibirán como contra prestación a su labor una manutención durante el desarrollo de la actividad, así como una acreditación específica a la duración y tarea desempeñada. Además, al término de la actividad, gozarán de un pase gratuito y personal, con opción de asistir con acompañante, a todos los museos y yacimientos arqueológicos de la ciudad válido para los meses de junio y julio.

El alumnado que curse estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena, o en la UNED en la rama de Historia, podrá beneficiarse de créditos ECTS, desempeñando sus funciones en espacios previstos por cada una de las Universidades 

Los voluntarios en La Noche se han convertido en un pilar fundamental para que la Noche de los Museos de Cartagena sea especial, sin cuya ayuda la dimensión que este proyecto ha ido adquiriendo la lo largo de sus once ediciones no hubiera sido posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES