Últimos días para el pago del Impuesto de Vehículos.

El plazo para el período voluntario de pago para vehículos de tracción mecánica termina el lunes 1 de abril

El Organismo Autónoma de Gestión Recaudatoria del Ayuntamiento de Cartagena (OAGRC) recuerda que el lunes día 1 de abril finaliza el período voluntario de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento de Cartagena, cuyo plazo se abrió el pasado 1 de febrero.

En la actualidad, el padrón de vehículos del municipio abarca un total de 148.504 unidades, por un importe de 12.013.047 euros, de manera que, con respecto al año anterior, el número de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2019 presenta un incremento de 2.767 unidades, que en euros supone 85.599 euros más de recaudación.

De ellos, 8.405 vehículos disfrutan de algún tipo de exención o bonificación por diferentes motivos: por antigüedad (702 unidades, con un importe de 30.999 euros), por ser o estar adscritos a personas con discapacidad (5.250 unidades por un importe de 517.080 euros), vehículos agrícolas (2.435 unidades por un importe de 229.974 euros) y vehículos híbridos (433 unidades por un importe de 25.943 euros).

FÓRMULAS DE PAGO

El pago de los recibos del impuesto de vehículos se podrá realizar por medio de las siguientes fórmulas:

- Pago telemático a través de la WEB.

- Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la web del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica y que finalizó el 31 de enero.

- En cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: BANKIA, CAIXABANK, CAJAMAR, BANCO DE SABADELL.

- Domiciliaciones en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

- También se puede realizar cómodamente el pago de sus recibos en periodo voluntario, con tarjeta de crédito o débito en la Sede Electrónica: https://sede.oagrc.es

RECIBOS

Para los contribuyentes que no dispongan de los recibos de sus vehículos correspondientes a este ejercicio, se recuerda que los pueden obtener personalmente en las dependencias del organismo autónomo en la esquina de la calle Jara con San Miguel; o solicitándolo a través del correo electrónico correo@oagrc.com; o imprimiendolos a través de su página web para lo que será necesario disponer del recibo del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES