CTSSP-Podemos llevará una iniciativa al Pleno para exigir bancos cerca del asilo de ancianos

Vecinos y vecinas del Barrio de La Concepción trasladaron a la formación morada la necesidad de poner bancos para las personas mayores que viven en el Asilo de Ancianos, y para todos los mayores y personas con movilidad reducida del barrio. 

Podemos ha comprobado que por la acera del Asilo de Ancianos, en la C/ Pío XII del Barrio de La Concepción, no hay ni un banco para poder sentarse. Esa acera está muy frecuentada por las personas mayores que viven en el asilo, y muchas de ellas salen a pasear y a tomar el sol, sin tener dónde sentarse. Algunos de ellos van con andadores, muletas, y hasta con el oxígeno puesto, tal y como atestiguan las fotos que nos han enviado las vecinas y que se adjuntan.

Por eso pedirá en un ruego al gobierno que se coloquen bancos en las C/Pío XII y C/Peroniño, del Barrio de La Concepción, para facilitar el paseo y el descanso tanto de personas mayores, como de personas con movilidad reducida, tal y como se encuentran en la C/Real, y también en el barrio de Los Dolores, donde recientemente han colocado bancos nuevos en la Avenida Alfonso XIII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES