Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

De los más pequeños a los más mayores,un club murciano ofrece una Semana Santa repleta de experiencias para toda la familia (26/03/2019)

Un exclusivo resort ya tiene todo preparado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de unos días de diversión, desconexión y actividades al aire libre en este complejo situado junto al mar Mediterráneo y el Parque Natural de Calblanque, y muy próximo a la ciudad de Cartagena, con una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional. Una opción ideal para aquellos que buscan buen tiempo, con propuestas especiales para los más pequeños de la casa.

En un entorno de naturaleza y con una climatología privilegiada de 360 días de sol al año, este Club es el destino perfecto para unas vacaciones en familia con actividades y entretenimiento para cada uno de los miembros de la casa. Este exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial tiene una ubicación perfecta por su cercanía al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, así como a ciudades con una gran oferta cultural como Cartagena, a escasos 30 km, con una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional.

Ofrece opciones para todos los gustos y edades, con actividades que se pueden realizar todos juntos o también algunas por separado, para que cada miembro de la familia disfrute y se relaje al máximo durante estos días. El exclusivo resort está totalmente adaptado a las familias con habitaciones comunicadas, que permiten dormir en habitaciones separadas pero con la comodidad de estar en la misma estancia. También ofrece la posibilidad de añadir una cama de bebé o cuna adicional, garantizando que cada miembro de la familia tenga todo el espacio que necesita. Además, la mayor parte de los restaurantes del Club cuentan con delicioso menú para niños, en los que se cuida especialmente la alimentación con una dieta equilibrada.  Si los padres quieren dedicarse tiempo para ellos solos y disfrutar de un tiempo en pareja, pone a su disposición un servicio de babysitter.

Para los más pequeños de la casa, los servicios del resort van desde zonas de juego, piscinas para niños, mini golf, bicicletas de montaña (con bicicletas para los más pequeños, asientos para bebés y bicicletas remolque), buceo, equitación, karts para niños, etc. Además, incluye toda una serie de propuestas para niños de hasta 13 años en su Junior Club. Entre ellas, esta Semana Santa no faltará la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua, talleres creativos, de Superhéroes, de cocina, competición de coches teledirigidos, batallas de pistolas láser o torneo de air hockey. Dispone de academias junior de golf, tenis y fútbol, para que ellos también puedan realizar las mismas actividades que sus padres pero mediante un aprendizaje divertido y la posibilidad de hacer nuevos amigos, o retar a otros miembros de la familia a jugar al mini golf.

Mientras los niños están en el Junior Club, sus padres pueden optar por realizar distintas actividades deportivas en las magníficas instalaciones del complejo que cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. Si lo que se busca es la máxima relajación, su Wellness Centre de 2.000 m2  con saunas, salas de vapor, jacuzzis, piscina cubierta, salas de tratamientos y gimnasio es el sitio adecuado.

Su buena climatología permite también realizar todo tipo de actividades todos juntos al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Si lo que se prefiere es pasar un agradable día de playa, a escasos kilómetros se encuentra el Mar Mediterráneo con una gran oferta de actividades náuticas. Sin salir del propio complejo está la Cala, una pequeña cala al Mediterráneo a la que se puede acceder con el transporte gratuito del resort y donde se sitúa su restaurante La Cala, con especialidad en arroces y en pescado, y excelentes vistas al mar.

Y es que de cara a reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 10 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a los países asiáticos hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie. Muchos de ellos, cuentan además con terraza exterior que permite degustar la mejor gastronomía o pasar un buen rato entre familia y amigos al aire libre.

Todo ello, con todas las comodidades que ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.

Esta Semana Santa,  tiene una promoción especial que incluye:

·         Acceso a las saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Wellness Centre.  

·         Junior Club disponible con un programa especial de animación infantil.

·         Los niños menores de 5 años comen gratis en los restaurantes gestionados por el CLub

Una experiencia única bajo el sol mediterráneo que no dejará a ningún miembro de la familia indiferente y que permitirá recargar las pilas antes de las vacaciones de verano.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información