Último fin de semana para votar las mejores ´Pequeñas Miradas´

Este domingo 24 de marzo acaba el plazo de votación del concurso de fotografía organizado por Cartagena Puerto de Culturas y patrocinado por El Corte Inglés

En esta X edición del Concurso de Fotografía titulada 'Pequeñas Miradas', organizado por Cartagena Puerto de Culturas y patrocinado por El Cortes Inglés, se buscaba la mejor fotografía que reflejase el interés y la curiosidad que el arte, la historia y la cultura provocan en los niños. El reto era captar la pequeña mirada en los museos, yacimientos y centro de interpretación. 

Después de que el jurado formado por fotógrafos de prensa, diseñadores gráficos, y expertas en publicidad y marketing junto con técnicos de Cartagena Puerto de Culturas eligieran el pasado 28 de febrero el primer y segundo premio cuyas fotografías seleccionadas fueron 'Cucú', de la autora Verónica Sáez Juliá e 'Incertidumbre' de Carmen Martínez Martínez, se abrió en el plazo para la votación popular.

El Corte Inglés ha expuesto las fotografías en el sótano 1, junto a la oficina de correos, donde el público visitante a la exposición podrá elegir los dos accésit, de las 48 fotografías expuestas junto con el primer y segundo premio. Las papeletas de votación estarán disponibles en la exposición donde se admitirá 1 voto por persona. Los 2 premios, de 100 euros cada uno serán adjudicados a las fotografías más votadas. 

El Corte Inglés sorteará una tarjeta regalo de entre todos los participantes de la votación. Este sorteo tendrá lugar el día de la entrega de premios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES