Ya se conocen los 15 finalistas en la modalidad de viento madera de la edición XXII del Concurso Entre Cuerdas y Metales

38 músicos de diferentes puntos de la Región de Murcia demostraron su talento el miércoles y el jueves, de los cuales 15 fueron los finalistas

La XXII edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales dio comienzo con una de las modalidades en la que más gente se ha presentado: la de viento madera.

Fueron dos tardes intensas las del miércoles 20 y jueves 21 de marzo, donde 38 concursantes venidos de diferentes puntos de la Región de Murcia demostraron todo el talento.

Larga y complicada fue la deliberación del Jurado con tantos participantes en esta modalidad y el nivel con el que venía cada uno de ellos.

Finalmente, el Jurado compuesto por José Antonio Jódar Guerrero, David López Gómez, Emilio Castelló Ambou, Alberto Velasco Valero y Antonio Salas Pérez, decidieron que pasaran a la final los siguientes concursantes:

Juan Carlos Paredes Gutiérrez – Fagot - C. Murcia – 1º

Javier Ribas Baños – Flauta Travesera - C. Murcia – 6º

Ana Ros Hernández – Flauta Travesera - C. Cartagena – 6º

Pablo Sánchez López – Clarinete - C. Cartagena – 3º

Víctor Hugo Sánchez Sánchez – Saxofón - C. Cieza – 2º

Paula Soriano Ibáñez – Saxofón - C. Jumilla – 4º

Raquel Zamorano Ríos – Oboe - C. Cieza – 6º

Miguel Albaladejo Méndez – Clarinete - C. Cartagena – 4º

David Berenguer Gómez – Clarinete - C. Murcia – 2º

Miriam Caballero Mateos – Oboe - C. Lorca – 6º

Antonio José Fernández Martínez – Saxofón - C. Caravaca – 6º

Javier García Bas – Fagot - C. Cartagena – 6º

Luis Garrido Villa – Saxofón - C. Cieza – 5º

Estela Mañogil Espinosa – Flauta Travesera - C. Murcia – 6º

Alberto Nsí Gámez – Clarinete - C. Murcia – 3º

La final de Viento Madera tendrá lugar el 9 de abril, a las 18 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

El fallo del jurado en ésta y demás modalidades del concurso se emitirá el 17 de mayo en el Acto de Clausura y Entrega de Premios, en el Auditorio de El Batel, a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES