Se amplía el plazo de inscripción para la Jornada de Tiempo Libre y Juventud

Se recogerán inscripciones hasta este viernes 22 para la jornada que se celebrará el sábado 23 en el Centro Juvenil de Canteras

La Concejalía de Juventud amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 22 de marzo de la Jornada de Tiempo Libre y Juventud que se celebrará este próximo sábado 23 de marzo en el Centro Juvenil de Canteras.

La Jornada Tiempo Libre y Juventud está dirigida principalmente a miembros de asociaciones, entidades y colectivos juveniles; personal técnico de departamentos municipales que trabajan con jóvenes; profesorado de centros de educación Secundaria de Cartagena y de la UPTC; profesionales de empresas y organizaciones y, por supuesto, a los y las jóvenes de Cartagena interesados en la temática y contará con una mesa redonda y diversas ponencias a cargo de distintos profesionales y expertos en el ámbito de juventud, que compartirán sus experiencias con el resto de participantes.

Con las conclusiones extraídas del trabajo conjunto de todos los agentes implicados se elaborará un documento que servirá para la puesta en marcha en un futuro de un Plan de Actuación en Ocio y Juventud.

Los interesados en participar podrán inscribirse accediendo al trámite que encontrarán en el portal web del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES