Alumnos noruegos visitan el Palacio Consistorial

Han realizado una visita guiada por el Palacio Consistorial, donde les ha recibido la concejala de Educación, Mercedes García

Este jueves día 21 de marzo una treintena de alumnos procedentes de Noruega acompañados de sus profesores han visitado el Palacio Consistorial de Cartagena. Estos jóvenes nórdicos participan en el programa de intercambio del IES Jiménez de la Espada.

La concejala de Educación, Mercedes García, les ha explicado brevemente el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. La edil de Educación les ha hablado también sobre el Palacio Consistorial de Cartagena, así como de los edificios de la Ilustración que tiene la ciudad. También ha querido resaltar su enclave natural, la gastronomía de la zona y la calidez y hospitalidad de los ciudadanos cartageneros.

Este grupo de alumnos estarán durante una semana en Cartagena. En este tiempo, conocerán de cerca los principales enclaves de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES