El 4 y 5 de abril, cita obligada con el trail running y raids de aventura en UCAM Cartagena

La Facultad de Deporte de la UCAM organiza el V Congreso Internacional Universitario de Trail Running y Raids de Aventura "Ruta de las Fortalezas", con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Por quinta ocasión, el Campus de la UCAM en Cartagena será sede los días 4 y 5 de abril del Congreso Internacional Universitario de Trail Running y Raids de Aventura "Ruta de las Fortalezas" 2019, un ciclo de conferencias y seminarios cientídicos organizados por la Facultad de Deporte de la UCAM.

Jornadas que congregarán nuevamente a un buen número de científicos, investigadores, profesionales y deportistas en torno al Trail Running y Raid de Aventuras. A lo largo de las actividades que componen el programa se perseguirá el intercambio de conocimientos y opiniones acerca de estas pruebas, contando asimismo con talleres, visitas culturales e incluso una performance a cargo de la Compañía de Danza de la UCAM. La cita vuelve a contar, entre otros, con la colaboración del Comité Olímpico Español y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La importante nómina de participantes está conformada entre otros por la atleta internacional Sheila Avilés, que formará parte, junto al también miembro del equipo nacional de Trail Running Vicente Capitán, de la mesa redonda "Entrenamiento y competición del trail runner", moderada por el presidente de la FAMU Juan Manuel Molina.

Todos aquellos miembros de la FAMU (atletas, entrenadores, jueces, etc.) interesados en inscribirse a esta jornada tendrán un precio reducido de 30€ hasta este 22 de marzo (35€ a partir del día 22), recibiendo además de su acreditación una bolsa especial para los congresistas, coffee break, asistencia a los talleres y autobús desde Murcia a Cartagena. Dicha inscripción puede formalizarse a través del enlace https://eventos.ucam.edu/v-congreso-internacional-universitario-de-trail-ranning-y-raids-de-aventura-ruta-de-las-fortalezas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES