Los Corresponsales Juveniles toman nota de las actividades de la Concejalía de Juventud

Son alumnos becados por la Concejalía que mantienen informados a sus compañeros sobre actividades que pueden serles de ayuda

Los Corresponsales Juveniles se reunieron el pasado viernes 15 de Marzo con el Informajoven para conocer las  actividades y eventos que la Concejalía de Juventud tiene previstos para los próximos meses. 

Se trata de alumnos becados por la Concejalia de Juventud y apoyados por el Informajoven, que se ocupan de mantener informados a sus compañeros sobre actividades y servicios que pueden serles de ayuda en un momento determinado. Mantienen un Punto de Información en su centro y durante los recreos atienden las consultas de sus compañeros.

Durante estos Encuentros, que se realizan de forma periódica, los Corresponsales intercambian con sus compañeros impresiones sobre organización, difusión de actividades e  información en sus Centros. Así mismo trasladaron al Servicio de Juventud sus propuestas y sugerencias. 

El Encuentro finalizó poniendo en práctica  de forma lúdica sus destrezas en la selección y difusión de informaciones de interés juvenil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES