Arranca la primera Semifinal del Concurso Municipal de Baile para Clubes de Mayores en el Luzzy

En el certamen, al que concurren 15 parejas, está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales

Este viernes 15 de marzo, en El Luzzy, tuvo lugar la primera Semifinal del Concurso Municipal de Baile dirigido a Clubes de Mayores de Cartagena. El certamen está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

La primera semifinal ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

En este concurso, que se inició en el mes de enero, están participado 15 parejas de los diferentes clubes de mayores. Están siendo preparadas en el centro de recursos juveniles desde su inicio, por la Escuela Bailes de Salón ¿Bailamos? de Cartagena, durante dos días a la semana en las modalidades de Vals, Tango y Pasodoble.

Esta semifinal no ha sido eliminatoria, pasando todos los concursantes con la puntuación obtenida a la final que será el día 25 de abril. También se han realizado exhibiciones a cargo de los bailarines de la Escuela Municipal de baile de la Concejalía de Deportes y de la Escuela de bailes de salón Bailamos, que se irán alternado con las distintas modalidades del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES