Este miércoles se presenta la coalición municipalista, impulsada por MC y otros partidos regionales, que concurrirá a las elecciones autonómicas del mes de mayo

El acto se desarrollará en la ciudad de Murcia, en el Hotel NH Amistad, a partir de las 11:00 horas

MC Cartagena tomará parte de las próximas elecciones autonómicas al impulsar, junto a otros partidos, una coalición que representará en la Asamblea Regional a todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

Este miércoles tendrá lugar la presentación oficial de un acuerdo que puede catalogarse como histórico al ser capaz de agrupar, en una única candidatura, el sentir mayoritario de un conjunto de partidos de la CARM que apuestan por un modelo de gestión basado en la solidaridad entre todos. La cita se desarrollará en la ciudad de Murcia, en el Hotel NH Amistad (calle Condestable, 1, junto a El Corte Inglés).

La nueva coalición profundizará en el concepto de 'municipalismo conectado' partiendo de una base sólida: la búsqueda del bien general, siendo éste el punto de partida para conseguir una Comunidad Autónoma más integradora, justa y con la que todos puedan identificarse.

En este sentido, MC Cartagena se ha convertido en uno de los impulsores de una ilusionante iniciativa que participará en las elecciones autonómicas con plenas garantías para obtener representación en la Asamblea Regional.

Con ello, la totalidad de los habitantes de la Región tendrán una voz en el parlamento autonómico con el convencimiento de que sus necesidades serán defendidas por una coalición independiente que conecta a todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

MC Cartagena aportará su experiencia en la gestión, con un probado grado de eficacia y un modo de hacer que reconcilia al vecino con el servidor público. La coalición se nutrirá de las experiencias y aportaciones de los partidos que la forman, algo que, sin duda, aportará una visión global y realista sobre el programa de Gobierno que precisa la Región para garantizar un crecimiento global que alcance a todos.

En los próximos días se darán a conocer más detalles, además de precisar los partidos que la integran, sin perjuicio de nuevas incorporaciones que se producirán en semanas sucesivas antes de la cita electoral del 26 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES