Alumnos franceses visitan Cartagena

Los jóvenes, que están participando en un programa de intercambio con el Colegio La Inmaculada Franciscanos, han visitado esta mañana el Palacio Consistorial

26 alumnos franceses que se encuentran temporalmente de intercambio en el Colegio La Inmaculada Franciscanos, acompañados de profesores de su centro francés y del colegio cartagenero, han visitado esta mañana, 6 de marzo, a las 10 horas, el Palacio Consistorial.

Esta visita forma parte del itinerario de visita que están siguiendo los jóvenes participantes en este programa de intercambio entre alumnos de distintos centros educativos europeos durante su estancia en Cartagena. 

A su llegada al Ayuntamiento, ha sido recibido por la concejal de Educación, Mercedes García. Tras conocer un poco la historia y la cultura de Cartagena, han tenido una visita guiada por el Palacio Consistorial y han sido obsequiados con un regalo para que recuerden a la ciudad portuaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES