Sentencia condenatoria contra el agresor de la sede de Vox Cartagena

El culpable pudo ser identificado y detenido por la Policía Nacional gracias, a entre otras cosas, descubrir su relación con una asociación radical de extrema izquierda

El juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha emitido sentencia condenatoria contra el agresor que ocasionó daños en la sede de VOX en Cartagena.

El culpable pudo ser identificado y detenido por la Policía Nacional gracias, a entre otras cosas, descubrir su relación con una asociación radical de extrema izquierda, en la que se califican a sí mismos como “Antifascistas, antirracistas y feministas”. No entendemos cómo puede calificarse de antifascista una asociación que representa el “fascismo” violento contra aquellos que defienden libre, legal, pacífica y democráticamente sus ideas, las cuales cada vez más miles de españoles comparten y apoyan.

Según se lee en la sentencia, el agresor ha sido condenado a pagar una multa por la responsabilidad civil, la placa sustraída de la sede y las costas del proceso.

Lamentablemente, espoleados por algunos políticos y medios de comunicación, en los últimos meses las agresiones de los violentos contra VOX se han incrementado. Desde VOX Cartagena aseguramos que todos los actos de violencia tendrán su denuncia correspondiente y ayudaremos a ir conformando un historial delictivo a todos aquellos que atenten contra las libertades de los ciudadanos, para que la justicia los condene debidamente por sus infracciones, delitos y actos vandálicos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES