“Tolerantes” encapuchados atacan con huevos la carpa informativa de VOX en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo.

Esta mañana alrededor de las 12:00 unos encapuchados han atacado mediante el lanzamiento de varios huevos a los militantes de VOX y a ciudadanos interesados en conocer las ideas de este partido que se acercaban a la mesa informativa, varias mujeres entre ellos.

Ha sido la primera carpa que VOX Cartagena monta en la Urbanización Mediterráneo, dentro de su estrategia de alcanzar mayor visibilidad en diversos barrios y diputaciones de la Comarca de Cartagena.

Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida. Podría haberse dado perfectamente este caso, pues los violentos encapuchados lanzaban los huevos desde más de 100 metros de distancia, y un impacto en la cara de alguien podría haberle supuesto un grave daño e incluso lesiones.

Desde la formación, condenamos este cobarde ataque. Son cobardes aquellos que se esconden bajo una capucha y no se atreven a dar la cara y defender sus ideas con la palabra. Cobardes son aquellos que desde la lejanía atacan y esconden la mano. Hacia este tipo de personas sólo podemos sentir pena. Una vez más, aquellos que se erigen como defensores de la libertad, la tolerancia y la igualdad, demuestran con hechos todo lo contrario, atacando la integridad física de los ciudadanos que no piensan como ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES