Se inaugura la Plaza en honor a la escritora Maria Teresa Cervantes

Tendrá lugar este sábado día 2 en el barrio universitario con la asistencia de la alcaldesa y el resto de concejalías

Este próximo sábado día 2 de marzo tendrá lugar la inauguración de la Plaza en honor a la escritora María Teresa Cervantes con motivo de los actos por el Día de la Mujer del 8 de marzo.

El acto dará comienzo a las 11.30 horas en la calle San Crispín en el conocido Barrio Universitario de Cartagena, con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Cultura, David Martínez, y el resto de concejales del Gobierno Municipal.

María Teresa Cervantes es una poeta española octogenaria que sigue escribiendo poemas y ha ganado 8 premios por sus antologías poéticas.

Entre sus obras más destacadas encontramos 'La noche sobre el hombro' 'El bostezo del león', 'Sin testigos', 'Chopin nocturno', 'Nubes de otoño' o 'Los rostros del silencio'. Además, ha escrito ensayos como sus memorias 'Edificio del recuerdo' o las biografías del escultor Antonio Campillo o del pintor José Betanzos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES