Un vídeo muestra los encantos del Sendero del Agua de Galifa

La Concejalía de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal pretende así promocionar el patrimonio natural de Cartagena

La Concejalía del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal, que dirige Carmen Martín del Amor, ha editado un vídeo sobre el sendero PR-MU 116 Sendero del Agua de Galifa. Éste es el tercero realizado tras el vídeo del Sendero de Tallante (PR 107) y el del Sendero de Santa Bárbara (PR 106).

Estas grabaciones tienen como finalidad el fomento y promoción de la identidad local de la zona, contribuyendo al desarrollo de la comarca en el ámbito turístico y patrimonial. Dar a conocer estas zonas de gran belleza y valor ambiental contribuye a conservar, mantener y poner en valor los recursos naturales y paisajísticos del territorio.

En el recorrido Sendero del Agua de Galifa podemos disfrutar del maravilloso entorno por el que transcurre y el rico patrimonio que atesora: molinos de viento, árboles monumentales, canalizaciones y galerías, así como construcciones tradicionales del Campo de Cartagena. Es también una oportunidad para descubrir los valores de la Sierra de la Muela como Espacio Natural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES