PODEMOS pedirá explicaciones por la pésima gestión con el aval acordado para el Palacio de Deportes

El gobierno socialista vuelve a hacer gala de su ineptitud y desidia al perder el aval del Palacio de los Deportes con el que se tenía que sufragar, por parte de la empresa constructora, todos los desperfectos y fallos de la obra. 

"Volvemos a perder medio millón de euros, -advierte la formación morada-, los cuales se suman a la sangría continua que se está dando en las arcas municipales por la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno municipal, el cual hace un casi un año publicaba a los cuatro vientos la magnífica gestión que se había realizado con la UTE, para arrancarles el aval y el compromiso de la finalización de las obras del Palacio de los Deportes y todos los desperfectos de la instalación". 

"Desgraciadamente la palabra y los compromisos del gobierno socialista están dejando de tener valor ante los vecinos y vecinas de Cartagena, que no solo ven como sus barrios, pueblos e infraestructuras están abandonadas, sino que encima tienen que pagar de sus bolsillos el arreglo de un Palacio de los Deportes que ni siquiera han podido utilizar, como es el caso de la piscina o del gimnasio, o de las salas para colectivos y clubes deportivos", continúa señalando Pilar Marcos. 

Desde Podemos van a pedir explicaciones por la pésima gestión con el aval acordado con la UTE, y también le exigirán al Gobierno Municipal que informen como van a llevar a cabo los arreglos necesarios para poner en marcha un Palacio de los Deportes que ya nació mal por el “ansia” del Partido Popular, y que el PSOE va a rematar por su propia incapacidad para gestionar el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES