El Pabellón Central se llena de color y ritmo con los Drag Queen

La cuarta edición de esta gala ha batido récord de participantes y asistentes con más de 1500 personas

Más de 1500 personas asistieron la pasada noche del lunes 25 de febrero al Concurso Nacional de Drag Queen 'Ciudad de Cartagena', el más concurrida hasta la fecha, que se celebró en el Pabellón Central de Deportes.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, no quiso perderse este evento tan popular perteneciente a los festejos de Carnaval, acompañada por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y de Cultura, David Martínez.

Con esta edición, es la cuarta vez que se celebra en Cartagena este concurso de ámbito nacional al que se presentaron un total de diez candidatos procedentes de ciudades como Badajoz, Madrid, Torrevieja y San Javier además de Cartagena. Este año han sido cinco los participantes locales, cifra récord en todas sus ediciones.

Los concursantes llenaron el escenario del pabellón de color y brillo con sus creaciones además de bailes coreográficos. Para culminar la gala, se contó con la actuación la cantante eurovisiva, ganadora de Operación Triunfo 1, Rosa López, que interpretó varios de sus temas.

La celebración de los festejos de carnaval seguirá este martes y miércoles con un pasacalles por el centro de la ciudad a partir de las 7 de la tarde y con la celebración de la primera de las semifinales del XVII Concurso Regional de Chirigotas en El Batel.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES