La psicóloga María Guerrero presenta en el Luzzy su libro ´El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo´

Encuentro perteneciente a la programación de Leer, Pensar, Imaginar este martes 26 de febrero, a las 20 horas en la Biblioteca Josefina Soria

El martes día 26 a las 20 horas, la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural El Luzzy acogerá el encuentro con la psicóloga María Guerrero que presentará su libro 'El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo'.

El despertar de la sirena es el primer libro que combina dos componentes capaces de producir una catarsis, el manual de autoayuda y la poesía, lo que hace posible que el lector pueda ampliar su perspectiva de si mismo combinando e integrando el nivel racional y el nivel emocional. Con un lenguaje llano, directo la autora invita, reta y despierta al lector de ese letargo sueño de la complacencia, a través de sus propuestas de trabajo, reflexiones y poesías.

Ser más consciente es ser más libre y estas páginas son un regalo para los lectores sedientos de consciencia. Entre poesías, textos y reflexiones, se forma una corriente que te arrastra a las profundidades de un éxtasis asistencial, a un vivir en el aquí y el ahora. Escrito de una forma sencilla, cercana y clara, invita a profundizar dentro del vasto espacio que hay dentro de cada uno en busca de un amanecer más libre y feliz.

María Guerrero Escusa (Murcia 1958) es Doctora en Psicología, Máster en Psicología clínica, Terapeuta Gestalt, Directora de CAPS Psicólogos.

Escritora, conferenciante, dirige cursos y talleres de crecimiento personal. Es voluntaria en el Teléfono de la Esperanza desde 1989 y presidenta en la actualidad. Es colaboradora habitual de la revista AVIVIR editada por esta Asociación.

Estará presentada por Antonio J. Ruiz Munuera. XX Premio Nostromo de Novela Marítima

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES