La influencia del Brexit, a debate en el Foro Agroalimentaria Cartagena LV-COEC

El Foro Cartagena LV-COEC acogerá mañana la Conferencia 'Agroalimentaria: El Brexit', en la que el sector productor y exportador debatirá sobre las consecuencias de la previsible salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La sesión, que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, será inaugurada, a las 9:00 horas, por el director del Instituto de Fomento (INFO), Joaquín Gómez, tras las intervenciones del director general de La Verdad, Antonio González, y el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández.

A continuación, tendrá lugar una ponencia-entrevista del presidente de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), Jorge Brotons.

Seguidamente, habrá una mesa redonda 'El Brexit en la Región de Murcia', en la que participarán Juan Marín (Proexport), Joaquín Gómez (Apoexpa), Santiago Martínez (Fecoam), José García (Agrupal), Cristina Rasco DQAgro, y José García (COEC). El moderador será el delegado de La Verdad en Cartagena, Gregorio Mármol.

Tras intervenir el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz, la clausura correrá a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, a las 11.15 horas. La jornada cuenta con el patrocinio de Repsol y CRC, y con la colaboración del Gobierno regional y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES