El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Donativo procede de las cuotas de inscripción en el Cross de la Artillería, organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73 y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Esta mañana, en las instalaciones del Gobierno Militar, ha tenido lugar la tradicional donación que el Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73 y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena realizan a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los 4000 € de la contribución son el resultado de incluirse 1 € destinado a tal fin en la cuota abonada por los casi 4000 participantes oficialmente inscritos en el XVII Cross de la Artillería, desarrollado en Cartagena el domingo 18 de noviembre de 2018.

El Coronel Jefe del referido Regimiento, D. Carlos Javier Frías Sánchez y el Concejal de Deportes, D. Manuel Mora Quinto, acompañados de Sandra García Pagán y Antonio Martínez Ardil en representación de los corredores, entregaron el donativo a Dª. Nazarena Balaguer, Elena García y Jorge Conde miembros de la Junta Local de la AECC.

Nazarena Balaguer ha destacado la gran labor del Cross de la Artillería, que realiza esta acción desde el año 2008 comentando también que el importe total irá destinado íntegramente a la investigación de la lucha contra esta enfermedad.

Por su parte, el Coronel Frías ha comentado que esta actividad deportiva constituye

un hábito saludable en el que participa toda la familia y desde el Cross de la Artillería se quiere fomentar el inicio en el deporte de los más pequeños.

La organización del Cross de la Artillería cierra así lo relativo a su edición de 2018 y trabaja ya para la XVIII edición que este año adelanta el mes de celebración y tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES