La ciudad portuaria aguarda a su media maratón

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache organizan la Media Maratón y 11km. Ciudad de Cartagena “Memorial Gregorio Lorente Rosas”, el domingo 3 de marzo

Poco más de una semana nos separa de una de las medias maratones con mayor tradición de la Región de Murcia. Será el domingo 3 de marzo, cuando tenga lugar una nueva edición de la Media Maratón y 11km. Ciudad de Cartagena “Memorial Gregorio Lorente Rosas”, sobre un circuito homologado por la RFEA en el caso de esa media maratón. Ambas citas tendrán como lugar de salida la Calle Ronda de la Unión y llegada en la pista municipal de atletismo, a partir de las 10:00h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache Cartagena (https://www.crono3.es/index.php?option=com_athletics&view=insregister&idCarrera=279&lang=es), hasta el próximo 28 de febrero o alcanzar el límite de inscritos.

En el caso de la cita popular, tendrán trofeo los tres primeros de la clasificación general en la media maratón, además de los tres primeros en cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. También serán reconocidos los tres clubes más numerosos, los tres primeros equipos por tiempos y el atleta más veterano y veterana de la prueba. En lo relativo a los 11km., se premiará a los tres primeros de la general y de cada categoría establecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES