Servicios Sociales muestra las actuaciones realizadas dentro del Plan Municipal sobre Discapacidad

La concejala Mercedes García se ha reunido con representantes de 23 asociaciones

La concejala del Área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, Mercedes García Gómez, ha celebrado hoy una reunión con las entidades de personas con Discapacidad, con objeto de exponer a los colectivos y entidades que trabajan la discapacidad las actuaciones que se están desarrollando a través del Plan Municipal sobre Discapacidad, así como otras previstas a corto y medio plazo y la calendarización de las mismas, entre las que se encuentran la celebración de jornadas y del Día Internacional de la Discapacidad, charlas en centros educativos y dentro de la programación de la Concejalía de Cultura y la visibilización de la discapacidad a través de concursos, galardones y reconocimientos.

También se han tratado temas de vital importancia como la previsión de la puesta en marcha de la oficina técnica de accesibilidad y el próximo diseño del II Plan Municipal de discapacidad.

La reunión se ha celebrado con representantes de 23 entidades de discapacidad que a continuación se detallan: Autismo somos Todos, O.N.C.E, Fundación Tienda Asilo de San Pedro, TP Cartagena, D' Genes Asociación de Enfermedades Raras, ASIDO Cartagena, ALCER sureste, EMACC Esclerosis Múltiple, Asociación de Cartagena y Comarca, ASTRADE, Federación de Personas Sordas de la región de Murcia, Hospitalidad de Lourdes de Murcia, AFAL, Asociación ADAHI, ASTUS, ASTEAMUR,FAMDIF/COCEMFE, Asociación de Parkinson de la comarca de Cartagena, Asociación Hombro con Hombro, Fundación SOI, APICES y ASORCAR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES