El Resucitado nombra hermano de honor al Paso Blanco en su visita a Lorca

Un grupo formado por 55 miembros de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado visitó ayer domingo 17 de febrero, la ciudad de Lorca, un viaje que recorrió el conjunto monumental de Santo Domingo (Museo de Bordados y Casa del Paso Blanco), conjunto histórico monumental de Lorca, la sinagoga y las instalaciones del Castillo.

A las 10:00 horas tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en la iglesia del Paso Blanco, tras la que se realizó el nombramiento de hermano de honor de esta cofradía, con la entrega de un diploma conmemorativo a su presidente, Lázaro Soto. Del mismo modo se dieron como presentes una cerámica conmemorativa de la visita y un libro del 75 aniversario de la Cofradía del Resucitado. Por su parte, la hermandad lorquina entregó a los cartageneros una réplica de la bandera con la que abren su procesión.

Una jornada de convivencia y hermandad cofrade en la que participó un nutrido grupo de hermanos de las distintas agrupaciones que forman la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, capitaneado por su Hermano Mayor, Ramón Pérez Saura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES