Las mujeres del oeste de Cartagena sortean una colcha solidaria a beneficio de ´Pablo Ugarte´

Además del sorteo, que se realizará a las 14:30 horas, en el local social de Perín, la escritora ibicenca, Romi Roca, presenta su libro 'Corazones puros siempre ganan I'

El jueves, 14 de febrero, las mujeres del oeste cartagenero realizarán un sorteo para hacer entrega de una colcha solidaria elaborada por ellas y cuyos fondos irán destinados al Proyecto Recaída o Matemáticas contra la leucemia infantil, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil.

El sorteo se realizará a las 14:30 horas, en el local social de Perín.

Además, la escritora ibicenca, Romi Roca, presentará su libro 'Corazones puros siempre ganan I'. Un libro, entre la novela y la autoayuda, sobre el crecimiento desde el desamor.

El 17 de noviembre, alrededor de doscientas mujeres de la zona oeste de Cartagena (San José Obrero, Las Lomas de La Vaguada, Tallante, Cuesta Blanca, San Isidro, Los Puertos de Santa Bárbara, El Rincón de Sumiedo, El Portús, Galifa, Perín y Canteras) celebraron en el local social de Canteras, el II Encuentro de Mujeres Rurales.

El encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Igualdad, contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Igualdad, David Martínez.

En este día de convivencia se llevó a cabo la elaboración de una colcha solidaria a beneficio de la asociación contra el cáncer infantil 'Pablo Ugarte'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES