El Certamen de Comedias de La Palma dará dos funciones de ´Un tonto en una caja´

Ante la elevada demanda para asistir a la representanción que inaugura el Certamen este sábado a las 9 de la noche, cuyas entradas ya están agotadas, la organización ofrecerá una función previa a las 7 de la tarde

Este sábado 9 de febrero arranca la XXI edición del Certamen de Comedias de La Palma con una gala de inauguración que incluye la representación de la obra ‘Un tonto en una caja’, a las 21,00 horas, la cual ha creado tal expectación que se han agotado rápidamente las entradas.

Por este motivo, la organización del Certamen ofrecerá ese mismo día una función previa de la obra, a las 19,00 horas, para así dar respuesta a la elevada demanda de gente que quería asistir a la misma.

El acto de apertura correrá a cargo del presidente del grupo Ahora Teatro, Fran Rodríguez, y José Sánchez, Cronista Oficial de Cartagena.

El certamen está organizado por la Asociación Cultural 'Ahora Teatro' de la Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Vecinos de La Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES