Pedro Sabiote: “La relación del Ayuntamiento de Cartagena con la UPCT es francamente mejorable”

El candidato de Somos Cartagena – Somos Región, Pedro Sabiote y la presidenta del partido en la ciudad, Ana Belén Nicolás, se han reunido esta mañana con el rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo. 

Sabiote: “La UPCT aporta muchísimo al municipio de Cartagena. No sólo desde el punto de vista institucional o académico, sino también, en el día a día del Ayuntamiento” 

 El candidato a la Alcaldía de Cartagena y la presidenta de Somos Cartagena, Pedro Sabiote y Ana Belén Nicolás, han mantenido esta mañana una reunión con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Alejandro Díaz Morcillo, les ha dado a conocer las necesidades de esta institución y su contribución a la Región de Murcia y a la comarca de Cartagena.  

Tras la reunión, el candidato de Somos Cartagena, ha señalado que “la aportación de la UPCT a Cartagena, no sólo es muy importante desde el punto de vista institucional y académico, sino que además, resulta sorprendente comprobar hasta qué punto, esta universidad contribuye en el día a día del municipio de Cartagena”. Y todo ello contando con un apoyo, por parte del Ayuntamiento cartagenero, que Sabiote ha calificado como “francamente mejorable”. 

Además, Sabiote ha señalado que desde el Ayuntamiento de Cartagena, se debería dar más a conocer esta institución y su oferta educativa, tanto a nivel nacional como internacional.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES