Visita el viernes al nuevo local del club mayores del Sector Estación

Situado en la calle Juan de la Cueva, frente a la parroquia de San Pablo, son unas instalaciones más espaciosas y luminosa, cuyos gastos de arrendamiento son sufragados por la Concejalía de Servicios Sociales

El jueves, 7 de febrero, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, visitarán a las 13 horas, el nuevo local de mayores del Sector Estación, que se encuentra en la calle Juan de la Cueva, frente a la iglesia de San Pablo.

Este local, cuyos gastos de arrendamiento son sufragados por la Concejalía de Servicios Sociales, es mas espacioso y tiene mayor luminosidad que en el que se encontraban anteriormente.

El club de Mayores del Sector Estación tiene alrededor de 150 socios, y desarrolla numerosas actividades como: gerontogimnasia, talleres de tiempo libre, programa de entrenamiento de memoria, semana cultural, viajes culturales y bailes, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES