APICES se apunta al rugby con el Programa ADE

Las instalaciones de la asociación fueron este martes escenario del encuentro de usuarios y monitores con jugadores del C.R.U. Cartagena

Las instalaciones de APICES fueron este martes punto de encuentro para acercar el deporte del rugby a usuarios y monitores de dicha asociación, compartiendo la jornada con una representación de jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino senior del Club Rugby Universitario Cartagena, actividad que forma parte del programa ADE de la Concejalía de Deportes.

La jornada comenzó en sala multiusos con la proyección de un video didáctico sobre el rugby, sus normas y reglamentación, para conocer mejor este deporte, pasando a una segunda parte, más práctica, en la pista polideportiva, donde realizaron ejercicios específicos y adaptados para conocer técnicas del rugby, como llevar a cabo placajes, pases, melee o ensayos. Destacar el interés y participación de la mayoría de usuarios y de todas las edades.

En la parte final de la sesión se realizaron fotos de grupo, con jugadores, usuarios y monitores, y los deportistas del C.R.U. recibieron, como recuerdo, obsequios elaborados artesanalmente por los usuarios de APICES.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES