El grupo de trabajo del proyecto Life Adaptate se reúne este miércoles en Cartagena

El encuentro, al que asistirá el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en el edificio administrativo San Miguel

Este miércoles 30 de enero se celebrará en Cartagena una reunión técnica regional del grupo de trabajo del Proyecto Life Adaptate, del que el Ayuntamiento de Cartagena es beneficiario y que tiene por objeto, con socios de Letonia, Portugal y España, desarrollar un proyecto piloto de conexión de las zonas verdes con medidas de adaptación al cambio climático dentro de la ciudad.

A la reunión, que tendrá lugar a las 9,30 horas en la primera planta del edificio administrativo de la calle San Miguel, asistirá el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y en la misma participarán, además, representantesde los ayuntamientos de Lorca y Águilas, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Observatorio del Cambio Climático de la CARM.

Esta iniciativa se financia con Fondos Europeos. Recordar que en 2018, el Ayuntamiento de Cartagena se adhirió al Pacto de los Alcaldes por la energía y el clima, con el compromiso de realizar un plan de acción para el clima y la energía sostenible, que está actualmente en proceso de elaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES