Cambio de día en la representación de la obra de José Sacristán en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

La obra de teatro, prevista para el viernes 15 de marzo, se adelanta un día y pasa al jueves 14 de marzo

El Nuevo Teatro Circo, que tenía previsto acoger la adaptación del texto de Miguel Delibes  “Señora de rojo sobre fondo gris”, dirigida por José Sámano e interpretada por José Sacristán el viernes 15 de marzo, ha informado de un cambio de fechas y la obra pasará a representarse el jueves 14 de marzo.

Las entradas que se han adquirido, sirven para ese día. En caso de no poder asistir a la nueva fecha se puede solicitar la devolución de las entradas. 

La novela de Delibes está escrita a modo de monólogo, aspecto este que ha sido respetado en la adaptación para teatro que han realizado Sámano, Sacristán e Inés Camiña. Un texto cargado de autobiografía en el que el escritor se esconde detrás del personaje de Nicolás para contar su vida junto a su esposa, Ángeles de Castro, fallecida a los 50 años.

Es una pieza fundamental para conocer de cerca el mundo personal y humano del escritor y un reconocimiento, entre la admiración y el dolor, a la mujer que le inclinó hacia la literatura y fue su inseparable compañera desde que se conocieran, muy jóvenes, hasta su inesperado y trágico final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES