Convocados los Premios al Deporte Cartagenero 2018

Hasta el 1 de marzo se pueden presentar propuestas a estos galardones que organiza el Ayuntamiento de Cartagena para reconocer la labor de personas y entidades en el fomento del Deporte en el municipio

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los medios de comunicación locales, ha convocado la XXXVII edición de los Premios Anuales al Deporte Cartagenero, con el objeto de reconocer a personas y entidades que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico deportiva en el municipio.

Desde el Mejor Patrocinador o el Mejor Club de Base, hasta el Espíritu Deportivo o Trabajo de Investigación, pasando por los Mejores Deportistas Masculino y Femenino, se otorgarán hasta doce galardones, entre la propuestas que pueden presentarse hasta el día 1 de marzo, por escrito y duplicado, en el registro de la Concejalía de Deportes y habrán de referirse a méritos del año 2018.

El jurado calificador estudiará las propuestas presentadas y, tras reunirse para determinar los Premios, estos se entregarán en un acto que organizará la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES