Los comercios Tu Chester, Ircovisión y Ecobio ganan los premios del VII Concurso de Escaparates

El acto ha sido presentado por la concejala de Comercio, Carmen Martín, en la sala de recepciones del Palacio Consistorial

Este lunes, día 28 de enero, se ha hecho entrega de los premios del VII Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Cartagena en la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

El acto ha sido presentado por la concejala de Comercio, Carmen Martín, que ha agradecido a todos los comercios su aportación, iniciativas y talleres a la campaña de Navidad 2018. También ha recordado la vigente elaboración del borrador del Plan Estratégico de Comercio de Cartagena para así hacer frente a nuevos retos y así formar entre todos una ciudad atractiva y comercial.

Los tres premios han sido entregados por representantes de La Opinión de Cartagena, de la Cadena Ser y de Cartagena Diario, respectivamente.

El primer premio, otorgado con una campaña de publicidad en prensa escrita valorada en 1000 euros ha sido para el establecimiento 'Tu Chester', el segundo premio, un plublireportaje en radio, será para la 'Clínica Vista Ircovisión' y, por último, el tercer premio, una campaña publicitaria en el periódico digital por valor de 500 euros, ha sido otorgado a 'Ecobio, Tu herbolario'.

Además, se les ha hecho entrega de un trofeo y un diploma a todos ellos y también se han entregado dos áccesit dotados de un diploma a 'Pequeña Moma' y a la 'Peluquería Rizos' por representantes de la COEC y de la Cámara de Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES