El martes continúan los talleres participativos del Plan General en Los Belones

El pasado martes tuvo lugar uno en el Centro de Recursos Juveniles en Cartagena, en el que se abordaron temas relacionados con el Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena

Continúan los talleres participativos para que los ciudadanos que lo deseen puedan formular  sus propuestas en la elaboración del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

Así tras los celebrados en Canteras y el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, el martes 29 de febrero tendrá lugar otro a partir de la 19 horas en el local social de Los Belones. 

Como en los anteriores, para participar solo hay que inscribirse previamente en el correo participa.plangeneral@upct.es.

También se puede obtener información de todo el proceso en la  página web (www.plangeneralcartagenaparticipacionciudadana.es) 

MEDIO CENTENAR DE VECINOS EN CANTERA

El pasado martes, 22 de enero, se realizó en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena el taller abierto a la ciudadanía, 'TÚ PIENSAS LA CARTAGENA DE MAÑANA', organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través del equipo EAM (Estudios y Acción Metropolitana. UPCT_UM).

53 vecinos, previamente inscritos, se dieron cita para abordar cuestiones relativas al medio ambiente, los equipamientos e infraestructuras, la movilidad y la sostenibilidad del territorio, entre otras, en una jornada dedicada al análisis y diagnóstico.

Los ciudadanos provenientes de barrios como la Concepción, Los Mateos, Lo Campano, Los Barreros, Casco Histórico, el Ensanche, San Antonio Abad, Ángel Bruna, Santa Ana, José Mª Lapuerta o San Félix, trabajaron en grupos de composición heterogénea, a partir de las dinámicas participativas propuestas por los organizadores, reflexionando sobre el futuro de su territorio.

El último taller participativo que se pondrá en marcha será en el Centro Cívico de Pozo Estrecho el 5 de febrero, tras lo que se iniciará una segunda fase en todos ellos de preparación y elaboración de propuestas, con el siguiente calendario:

Local Social de Canteras (12 de febrero de 19-21h)

Centro de Recursos Juveniles de Cartagena (junto la asamblea regional) (19 de febrero de 19-21h)

Local Social de Los Belones (26 de febrero de 19-21h)

Centro Cívico de Pozo Estrecho (5 de marzo de 19-21h)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES