Alumnos de los CEIP Poeta Antonio Oliver y Beethoven reciben al Jimbee CT Fútbol Sala

Los alumnos han compartido los días jueves 24 y viernes 25 jornada de fútbol sala con los jugadores dentro del Programa ADE de la concejalía de Deportes

Los alumnos de los colegios Poeta Antonio Oliver y Beethoven han compartido los días jueves 24 y viernes 25 jornada de fútbol sala con jugadores y técnicos del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, dentro de la gira por los centros educativos que el Programa ADE de la Concejalía de Deportes viene realizando por los centros educativos de Cartagena y comarca.

El salón de actos ha sido el lugar de encuentro entre jugadores y escolares, lugar donde los futbolistas han realizado diferentes actividades con los niños y niñas con la oportunidad de compartir una jornada matinal de fútbol sala. Durante el encuentro, se ha realizado reparto de entradas para partido del sábado contra Valdepeñas, firma de autógrafos y fotos con los alumnos.

Uno de los momentos que mas ha gustado a los escolares ha sido la exhibición técnica con el balón de Batería. La jornada ha finalizado con despedida cariñosa y emotiva con saludos y abrazos entre jugadores y alumnos.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES