La alcaldesa espera que el traslado de la consejería de Turismo a Cartagena sea una realidad y no una promesa electoralista

Castejón se congratula de que por fin escuchen la propuesta que formuló hace más de dos años

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha mostrado su satisfacción por la decisión anunciada hoy por el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, de trasladar la consejería de Turismo a Cartagena.

“Somos el principal centro turístico de la Región. Contamos con yacimientos arqueológicos de gran valor, con un puerto que este año atraerá a más de 240.000 cruceristas, con más de 40 kilómetros de costa, con el museo más visitado de toda la Región y con otros muchos atractivos que justifican que la consejería tenga su sede en Cartagena”, ha destacado Castejón.

La primera edil ha añadido que espera que esta decisión sea una realidad y no “una promesa electoralista. En 2016 solicité como vicealcaldesa, y el grupo parlamentario socialista lo hizo en la Asamblea Regional, que la consejería se trasladara a nuestro municipio, pero el PP se negó. Me alegro de que hayan sabido rectificar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES