Más de 600 estudiantes asistirán al GDMuseos en El Batel

El evento será el jueves día 24 a partir de las 10 de la mañana con la asistencia de alumnos de primaria, secundaria y universidades. También estarán los concejales de Educación y Cultura, Mercedes García y David Martínez

Este jueves, día 24 de enero, tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y en el Museo ARQVA de Cartagena el GDMuseos que congregará a más de 600 alumnos de primaria y secundaria, así como algunos estudiantes universitarios, organizado por el director del IES Alcántara y coordinador del proyecto, Ginés Ruiz.

Al evento, que dará comienzo a partir de las 10 horas de la mañana, asistirá la concejala de Educación, Mercedes García, y el concejal de Cultura, David Martínez, por parte del Ayuntamiento de Cartagena, pero también la Consejera de Educación de la Región de Murcia, Adela Martínez-Cachá y directores de museos nacionales, regionales y locales.

Durante toda la mañana tendrán lugar actividades con los estudiantes, talleres por grupos, actuaciones musicales y un almuerzo y una comida en el exterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES