Alumnos y profesores de institutos de cinco países europeos visitan el Palacio Consistorial

Proceden de Bulgaria, Polonia, Rumanía, Italia y Alemania y estarán esta semana realizando actividades con los alumnos del IES San Isidoro

Una treintena de alumnos y profesores del programa Erasmus +, procedentes de institutos de Bulgaria, Polonia, Rumanía, Italia y Alemania, han visitado este martes el Palacio Consistorial aprovechando que se encuentran en Cartagenahasta el viernes, compartiendo experiencias con los alumnos del IES San Isidoro de Los Dolores. En representación del Ayuntamiento, les ha recibido el concejal de Juventud, David Martínez.

Durante su estancia, están realizando actividades de emprendimiento. Además, aprovechan sus días en Cartagena para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. El edil, David Martínez, ha invitado a los jóvenes "no solo a conocer nuestro importante patrimonio arqueológico e histórico de diferentes épocas, sino también a disfrutar de nuestro enclave natural privilegiado. Que disfruten con nuestro Puerto y Mar Mediterráneo. También de nuestras cinco colinas y nuestra gastronomía. También que hagan muchos amigos y amigas en Cartagena”

El intenso programa de actividades que tienen durante estos días, finalizará con una visita a La Alhambra de Granada. Pepa Martínez, coordinadora del programa Erasmus+ en el instituto San Isidoro de Los Dolores, asegura que los alumnos “están encantados. Cartagena les parece un lugar fantástico, muy acogedor. Dos de los institutos que participan en el intercambio ya conocían Cartagena, puesto que es la tercera vez que colaboramos con ellos. Para el resto es la primera vez. Están encantados sobre todo con el tiempo”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES