El II Plan de Choque de Limpieza llegará a más de 60 barrios y diputaciones

Diez operarios han comenzado a trabajar esta semana en la limpieza a fondo de las calles y plazas del municipio

El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el II Plan de Choque de Limpieza, que ha comenzado esta semana y llegará a más de 60 barrios y diputaciones del municipio.

El objetivo es mejorar la limpieza de las calles y plazas, llevando a cabo actuaciones en profundidad, según ha explicado el concejal responsable del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba.

“El primer plan de choque, que llevamos a cabo en el primer semestre del año pasado, fue un éxito y por eso hemos decidido repetirlo, pero ampliando el número de zonas en las que se actuará. Cada cierto tiempo es necesario realizar una limpieza en profundidad para después continuar con el mantenimiento”, ha indicado Juan Pedro Torralba.

Lhicarsa, empresa concesionaria del servicio de limpieza, ha destinado a esta labor una brigada de limpieza formada por un conductor y cuatro operarios; un furgón hidrolimpiador; una barredera sobre camión con un conductor y un operario; y una cuba de baldeo, que también contará con un conductor y un operario.

La primera actuación se está llevando a cabo en Canteras y continuará en La Palma, Pozo Estrecho, La Aljorra, El Albujón, Las Lomas del Albujón, la Barriada Santiago, Miranda, Santa Ana, el Polígono Santa Ana, Molino Derribao, El Plan, el Bohío, Los Dolores, Barriada Hispanoamérica, Barriada California, Molinos Marfagones, San José Obrero, Los Puertos de Santa Bárbara, Tallante, Canteras, Tentegorra, La Vaguada, Las Lomas de Canteras, Villalba, la Concepción, Torreciega, Roche Alto, Vista Alegre, la Media Legua, Alumbres, El Algar, El Llano, El Estrecho, El Beal, Los Belones, La Aparecida, La Puebla, Los Camachos, Los Beatos, Barrio Peral, San Félix, Viviendas de América, José María Lapuerta, La Puyola, Media Sala, Urbanización Castillitos, Urbanización Mediterráneo, Nueva Cartagena, San Antón, Los Barreros, Barriada Cuatro Santos, Urbanización Urbincasa, Ciudad Jardín, Virgen de la Caridad, San Ginés, Santa Lucía, Los Mateos, Lo Campano, La Manga, Cabo de Palos, Cala Flores, Cala Reona, Playa Paraíso y Playa Honda.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES