Las fiestas de San Antón tuvieron su broche final con una concentración motera

El evento tuvo lugar este domingo en la Plaza Juana la Loca, con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal de Deportes, Manuel Mora

Los concejales de Deportes y Festejos, Manolo Mora y Juan Pedro Torralba, respectivamente, acompañaron en la mañana de este domingo a los vecinos de San Antón en la última jornada de sus fiestas populares, que ha contado con una concentración motera.

El acto ha estado organizado por el Club ‘K1 por su lao’ y por la Asociación de Vecinos del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento.

Tras más de dos semanas de celebraciones, el barrio de San Antón puso fin a sus fiestas populares este pasado domingo día 20 de enero con una concentración motera a la que asistió el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal de Deportes, Manuel Mora..

El último día de fiestas dió comienzo a las 9 horas de la mañana en la Plaza Juana la Loca con la invitación a bollos y chocolate además de varias exhibiciones, juegos, sorteos y una paella gigante.

La jornada estuvo acompañada de música en directo con las bandas 'Filiu' y 'Loco Bill' y tuvo lugar una ruta motera a partir de las 11 horas con escolta policial. Todo esto organizado por la Asociación de Vecinos de San Antón, Moto Club “K-1” y Paso de los Elefantes en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

En la Plaza de la Iglesia también hubo juegos, una gymcana y el concurso 'Canta San Antón', mientras que, el broche final a las fiestas fue el concierto del conjunto 'Al Arpa y Cantando' en el Casino de San Antón con Alberto Masclans al arpa y voces de Héctor Raúl Navarrete y Pilar Galó, y, por último, la traca final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES