Los alumnos del CEIP Mediterráneo visitan el Estadio Cartagonova

La visita ha sido organizada por el Programa ADE de la concejalía de Deportes y han podido conocer a los jugadores que han obsequiado a los niños/as dos balones con el escudo del equipo

Alumnos de primaria del CEIP Mediterraneo de La Manga visitan el Estadio Municipal Cartagonova y comparten jornada de futbol con jugadores y técnicos del FC.Cartagena, actividad organizada por el Programa ADE de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los escolares han comenzado la visita con un encuentro con Aketxe, el cual ha compartido unos minutos con los pequeños y continuó con un recorrido por las instalaciones del Estadio Cartagonova, gimnasio, sala de prensa y también han subido a la zona de palco. La gran sorpresa para los escolares ha sido cuando han recibido a la plantilla del FC.Cartagena a la salida de vestuarios, realizando un pasillo los pequeños a los futbolistas a lo que estos últimos han respondido con otro pasillo a los niños y niñas.

Para finalizar la visita han posado en grupo para una fotografía junto a los jugadores y técnicos y, para finalizar, los alumnos han recibido el obsequio de 2 balones personalizados con escudo del equipo por parte del club.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES