Las fiestas de San Antón ponen fin a sus actividades con una concentración motera

El evento tendrá lugar en la Plaza Juana la Loca, con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba

Tras más de dos semanas de celebraciones, el barrio de San Antón pone fin a sus fiestas populares este próximo domingo día 20 de enero con una concentración motera a la que asistirá el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El último día de fiestas dará comienzo a las 9 horas de la mañana en la Plaza Juana la Loca con la invitación a bollos y chocolate además de varias exhibiciones, juegos, sorteos y una paella gigante.

Las actividades irán acompañadas de música en directo con las bandas 'Filiu' y 'Loco Bill' y habrá una ruta motera a partir de las 11 horas con escolta policial. Todo esto organizado por la Asociación de Vecinos de San Antón con la colaboración de Moto Club “K-1” y Paso de los Elefantes.

En la Plaza de la Iglesia también habrá juegos, una gymcana y el concurso 'Canta San Antón' a partir de las 12 de la mañana.

El broche final a las fiestas lo dará el concierto del conjunto 'Al Arpa y Cantando' en el Casino de San Antón que dará comienzo a las 20 horas con Alberto Masclans al arpa y voces de Héctor Raúl Navarrete y Pilar Galó, y, por último, la traca final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES