Llega el día grande de las fiestas patronales del barrio de San Antón

Asistirán la alcaldesa de Cartagena y el concejal de Festejos

El barrio cartagenero de San Antón vive el jueves 17 de enero el día grande de sus fiestas patronales. La jornada arranca a las 8 horas, con la Diana Floreada, que está patrocinada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

A las 11 horas, tendrá lugar la Misa Solemne, en honor al Patrón. A la eucaristía asistirán la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba. A continuación, tendrá lugar la bendición de los animales en la Plaza de la Iglesia.

A las 13 horas, se celebrará el gran baile del vermú, en el Local Social, amenizado por el grupo Minerva. Asistirá el concejal de Festejos de Cartagena, Juan Pedro Torralba.

La programación de actos continúa por la tarde, con la Procesión del Santo Patrón por las calles del barrio cartagenero a las 18 horas. También acudirá el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El programa del jueves 17 de enero terminará con una rifa familiar y el baile, a las 19 horas en el Local Social. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES