El Muram de Cartagena entrega los premios de su concurso ´Pinta la Navidad´

La secretaria general de la Consejería de Turismo y Cultura, María Casajús, ha entregado hoy en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) los premios del IV Concurso Infantil de Pintura y Dibujo 'Pinta la Navidad'. La actividad, incluida en la programación especial de Navidad de los museos regionales, tuvo lugar el pasado 27 de diciembre tanto en el Muram como en el Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) y participaron un total de 88 niños entre 3 y 12 años.

En la primera categoría, para niños de 3 a 5 años, han resultado premiados Laura Zamora Fernández, Julia Ibarra, Vega Luján Vidal y Carlota Carrasco Rubert (accésit), y en la de 6 y 7 años, Leonel Ladino Alcaraz, Elena Esteller Candela, Clara González Campillo y Claudia Soto Bas (accésit). En el siguiente grupo, de 8 y 9 años, Héctor Ibarra, María Esteller, Álvaro Ladino Alcaraz y Paz Soto Bas (accésit) han recibido los correspondientes premios, y de 10 a 12 años, el jurado ha seleccionado los dibujos de Ariel Raeouan, Sonia González Campillo y María del Mar Laplana Rubio. En la categoría de niños con necesidades educativas especiales, ha sido premiado Antonio Vigueras Ibáñez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES