Nuevo programa de activación para el empleo

La ADLE pone en marcha esta iniciativa dirigida a personas desempleadas de larga duración

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha el segundo Programa de Activación, dirigido a personas en situación de desempleo de larga duración. El plazo de solicitud de participación en el programa será del 8 al 28 de enero.

La finalidad del programa es acompañar y guiar a las personas a mejorar su empleabilidad, motivando y facilitando el desarrollo de habilidades que mejoren sus herramientas de búsqueda y les permitan enfrentarse con éxito a su reincorporación a un empleo.

El Programa de Activación dispone de una beca de asistencia y compagina la formación en habilidades para el empleo, el desarrollo personal y una estancia de prácticas en empresas, según el perfil profesional de cada uno de los seleccionados.

El programa priorizará la selección de mayores de 40 años con responsabilidades familiares que lleven más de un año en desempleo.

Información e inscripciones en el departamento de intermediación laboral de la ADLE, en calle Caridad, 1 – 3ª planta. Para completar la solicitud, deben aportar la siguiente documentación: Curriculum Vitae actualizado, DNI o NIE, demanda de empleo SEF y vida laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES