Tres mil cartageneros degustaron el roscón navideño en el Palacio Consistorial de Cartagena

Los más pequeños también disfrutaron de las actuaciones de la Escuela de Danza de Ana Zapata, de la magia del mago Abel Magia y del concierto de villancicos y música pop del dúo DobleMe

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Festejos, en colaboración con COPE Cartagena, repartieron ayer, 3 de enero, a las siete de la tarde, 3.000 raciones de roscón de Reyes de forma gratuita para aquellas personas que se acercaron a esta actividad navideña. 

El dulce navideño estaba situado sobre una mesa que rodeaba el Palacio Consistorial desde la fachada principal hasta el lateral del Hotel NH.

Además de una porción de roscón, los asistentes pudieron llevarse a casa una de las coronas de papel repartidas como obsequio.

En esta actividad, que congrega a miles de cartaganeros año tras año, contó con la participación de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, acompañados de otros miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

Antes de la degustación del roscón, elaborado por maestros artesanos, desde las seis de la tarde, se realizaron actuaciones de baile, musicales y de magia por la Escuela de Danza de Ana Zapata, el mago Abel Magia y el dúo DobleMe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES