Alumnos del curso de informática básica del aula fija de la ADLE reciben sus diplomas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha finalizado hoy viernes, 28 de diciembre de 2018, el curso de informática básica, iniciado y promovido por la misma a través del conocido programa de aula fija, donde se busca principalmente mejorar la capacitación profesional de los usuarios de la ADLE. El curso ha tenido lugar entre el 3 de diciembre y el 28 del mismo mes, donde se han impartido un total de 80 horas de clase.

En este curso se han impartido y desarrollado conocimientos relativos al desarrollo de habilidades y destrezas computacionales, entre las que podemos encontrar el aprendizaje de de diferentes herramientas, como el correo electrónico o editores de textos.

Este curso se ha realizado con éxito por un total de 6 usuarios/as, teniendo un gran acogimiento por los mismos, debido en gran parte a que la metodología y conocimientos se han adaptado a las necesidades de los mismos, lo que ha permitido que todos avancen y desarrollen nuevas habilidades, las cuales van a mejorar tanto sus posibilidades de acceso al empleo como su vida social y personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES